Vania Bludau espera que Korina Rivadeneira salga del Perú como Eyal Berkover

Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la violenta detención de la que fue victima Eyal Berkover el día de ayer. La bella modelo piensa que utilizaron al ex chico reality como cortina de humo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau espera que Korina Rivadeneira salga del Perú como Eyal Berkover
Vania Bludau espera que Korina Rivadeneira salga del Perú como Eyal Berkover

Tras la violenta detención del israelí Eyal Berkover, muchos personajes de nuestra farándula local utilizaron sus redes sociales para darle su apoyo al modelo. Una de ellas fue Vania Bludau, quien pese a no vivir en nuestro país, no dudó en comentar este tema.

LEE MÁS: Así fue la accidentada salida de Eyal Berkover de las oficinas de extranjería [VIDEO]

La bella modelo utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre este tema y dio a entender que ahora que ya detuvieron a Eyal, deberian hacer lo mismo con Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad desde hace varias semanas.

Además, cuestionó a las autoridades peruanas, pues considera que todo lo que le hicieron a Eyal fue una cortina de humo para tapar todos los escándalos de corrupción que se han presentado en nuestro país.

Inmediatamente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque muchos de ellos no concordaban con lo que decía la modelo, pues consideraban que la medida dictada por Migraciones debía cumplirse.

En otro momento, la modelo publicó otros mensajes donde consideraba a algunos usuarios como inhumanos, esto por exigir que Eyal sea retirado del Perú. Además, comentó que nuestro país se estaría convirtiendo una especie de Estados Unidos por querer deportar a los extranjeros.

Cabe precisar que el modelo israeelí aún se encuentra en nuestro país, pues el hábeas corpus interpuesto por su abogada fue aceptado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...