¿Belinda dejó terribles mensajes en contra de Criss Angel?

Muchos fanáticos de la pareja quedaron sorprendidos por los mensajes que dejó Belinda en su cuenta de Twitter. La cantante y Criss Angel se mostraban más enamorados que nunca a través de las redes sociales, pero todo habría cambiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Belinda dejó terribles mensajes en contra de Criss Angel?
¿Belinda dejó terribles mensajes en contra de Criss Angel?

Belinda y Criss Angel siempre se mostraron muy enamorados a través de las redes sociales, incluso el ilusionista se había tatuado la inicial de su amada en el pecho; sin embargo, todo lo que alguna vez tuvieron se habría terminado. Y es que la mexicana publicó un dolido post su cuenta de Twitter que indicaría que la relación llegó a su fin.

LEE MÁS: El Wasap de JB realiza hilarante parodia del encuentro entre Keiko Fujimori y PPK [VIDEO]

Es así que, el pasado 15 de julio, Belinda publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter que han dejado sorprendidos a todos sus seguidores. "Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse", escribió la cantante.

Sin embargo, todo no quedó en ese post, ya que la mexicana tenía preparado dos mensajes más donde revelaba que cerraría su cuenta de Twitter hasta que se encontraba bien.

"Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento", dijo Belinda.

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén rompió en llanto al recordar a Ronny García [VIDEO]

"Perdónenme. A ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca entreguen el corazón a alguien que no se lo meceré", expresó Belinda haciendo entender que la relación que tiene con Criss Angel ha llegado a su fin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...