Christian Domínguez y Chabelita de luna de miel en Cancún [FOTOS]

El cumbiambero Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo compartieron en sus redes sociales imágenes de sus románticas vacaciones en tierras mexicanas. 

Christian y Chabelita son puro amor en México

Christian y Chabelita son puro amor en México.

16 de Julio de 2017 18:00 pm.

 
El polémico cantante Christian Domínguez y su guapa pareja Isabel Acevedo dejaron en el pasado los dimes y diretes con la modelo Karla Tarazona y se fueron de vacaciones lejos de nuestro país.
 
 
Los finalistas de los "Reyes del show" viajaron a México y de inmediato participaron de las actividades de aventura del 'Parque Xplor México' en Riviera Maya, uno de los actractivos turísticos de Cancún.
 
El ex integrante del reality "Combate" y la sexy bailarina utilizaron sus respectivas redes sociales para dedicarse tiernos mensajes que resumen el gran amor que siente el uno por el otro.
 
“Increíbles momentos que pasamos juntos, mi vida Christian Domínguez, te amo muchito”, escribió la popular 'Licenciada Chabelita' en su cuenta oficial de Facebook, recibiendo varios saludos de sus fieles seguidores.
 
“Mi amor hermoso, fue un viaje precioso, la pasamos increíble, pero lo más increíble fue lo que significó para nosotros. Mejor viaje y experiencia no se podían tener… hay que agradecer a Dios por esa gran dicha. Te amo, mi vida”, respondió el actor en la popular red social.
 
 
Cabe señalar que Domínguez y Acevedo también compartieron varias imágenes de su luna de miel en el país azteca, entre ellas una foto donde aparecen dándose un cariñoso beso junto a un delfín.