Ex participante de EEG anuncia el fin de su relación con extenso mensaje en Facebook

El ex integrante de Esto es guerra y la madre de su hijo sorprendieron con la noticia a sus cientos de seguidores, quienes pensaban ver a la pareja llegar al altar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noticia entristeció a seguidores de ex chico reality
Noticia entristeció a seguidores de ex chico reality

Todo tiene su final. Los brasileños Thiago Cunha y Thati Lira anunciaron el fin de su relación a pesar de los continuos intentos por seguir juntos. La encargada de dar la noticia fue la bailarina a través de un extenso mensaje en su cuenta de Facebook.

LEE MÁS: EEG: María Pía Copello pasó un tormentoso episodio en vivo [VIDEO]

Como se recuerda, Thiago Cunha llegó a nuestro país para ser parte del reality Esto es guerra, posteriormente tuvo una exitosa participación con su entonces pareja en El gran show, programa donde el brasileño le pidió la mano.

"Ya no estamos juntos y hace pocos meses que estamos en conversación para salir de eso de la mejor manera para nuestro hijo. Tratamos, tratamos mucho y muchas veces (y Dios lo sabe cuánto), pero cuando ya no se puede ser feliz juntos lo mejor es ser felices separados y así será", se lee en una parte del mensaje de Thati Lira, quien señala que siempre serán una familia y buscarán lo mejor para su hijo Pedro.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer ofrece esconder a Krayg Peña en caso tenga que ser deportado [VIDEO]

Además, Thati Lira aclaró que desde hace unos meses no están juntos, por lo que si sale algún ampay de Thiago Cunha en situaciones comprometedoras ya no es problema de ella.

"Estamos solteros, entonces cualquier cosa que haga o hizo Thiago en su vida ya nos es un problema mío, ustedes no necesitan decirme lo que hace o no en la calle porque no me dice por respeto", señaló la ex bailarina de El gran show.

Hasta el momento, Thiago Cunha no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si regresará al Perú o continuará su carrera en Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...