Gisela Valcárcel criticó duramente a policía de Extranjería por detención de Eyal Berkover [VIDEO]

La conductora de 'El Gran Show', Gisela Valcárcel, dio un duro mensaje luego de la violenta detención del israelí Eyal Berkover.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel criticó duramente a las autoridades por error en detención de Eyal Berkover
Gisela Valcárcel criticó duramente a las autoridades por error en detención de Eyal Berkover

Gisela Valcárcel aprovechó la participación de uno de los integrantes extranjeros de ‘El Gran Show’ para pronunciarse sobre el caso de Eyal Berkover, modelo israelí que fue detenido equivocadamente por parte de la Policía de Extranjería.

LEE MÁS Eyal Berkover muestra prueba en la que Cancillería admite su error al detenerlo [FOTO]

En un sentido mensaje, la rubia conductora criticó el accionar de las autoridades en este caso específico, al que calificó como una ‘terrible escena’. “Hagamos cumplir la ley pero no caigamos en escenas tan terribles como la que hemos visto hace unos días con un modelo extranjero que tenía sus documentos en orden”, señaló.

La conductora de ‘El Gran Show’ consideró que nadie merece ese trato, más aun si se tiene en cuenta que Eyal Berkover tenía sus papeles en regla.

“Nadie puede trabajar en un país si no tiene el permiso de su trabajo pero, si tenemos que sacar a alguien, no hagamos escenas bochornosas que son indignas para los seres humanos”, dijo Gisela Valcárcel al tiempo de aclarar que las reglas deben cumplirse pero sin llegar a estos extremos.

MIRA TAMBIÉN El Gran Show: Roberto Martínez confesó que Gisela Valcárcel 'le partió el corazón' [VIDEO]

La presentadora de TV agregó que muchos peruanos son bien recibidos y tratados en otros países como Argentina o Estados Unidos.

Cabe recordar que la tarde del jueves el modelo israelí Eyal Berkover fue detenido en medio de una violenta intervención de la policía de Extranjería, quien lo apresó en las afueras de su vivienda.

Sin embargo, horas después se conoció que el ‘chico reality’ sí tenía sus papeles en regla, tal y como lo demuestra un documento que señala que mantiene su condición de refugiado hasta agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...