Kim Kardashian escandaliza las redes luciendo vestido totalmente transparente [FOTOS]

La socialité Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, y esta vez lo hizo con un vestido que deja poco a la imaginación.

El atuendo de Kim Kardashian ha alborotado las redes sociales

El atuendo de Kim Kardashian ha alborotado las redes sociales.

16 de Julio de 2017 12:45 pm.

La siempre polémica Kim Kardashian volvió a llamar la atención de las redes sociales con un inusual y atrevido vestido hecho completamente de plástico transparente.

LEE MÁS Kim Kardashian generó polémica por su supuesta adicción [FOTO + VIDEO]

En las imágenes, que vienen circulando por el ciberespacio, se puede observar a la famosa socialité caminando tranquilamente por las calles de California con el atuendo, que deja ver su cuerpo casi desnudo, cubierto únicamente en sus partes más íntimas.

Kim Kardashian es polémica y muchas veces no tiene que ver solo con su parte mediática, que incluye peleas, roces o declaraciones fuertes, sino también con sus outfits. Es que sorprende con prendas que serían impensadas para otros famosos.

No es la primera vez que la protagonista principal del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ sorprende luciendo su voluptuoso cuerpo en plena calle. Hace algunos días utilizó un atuendo que dejaba ver su ropa interior.

MIRA TAMBIÉN Kim Kardashian y su rutina secreta para aumentar su derrier [VIDEO y FOTO]

La anatomía de Kim Kardashian siempre ha dado que hablar. Ella confesó que sintió que su popularidad se vino abajo cuando sus detractores y algunos fans descontentos calificaron sin piedad que su trasero tenía celulitis y que había exceso de grasa en diferentes secciones de su cuerpo. Esto tras la difusión de unas fotos en que no la beneficiaban.

La diva es una verdadera celebridad en las redes sociales. Una publicación de 'Hooper', institución especializada en análisis de Instagram, reveló que Kim Kardashian cobra medio millón de dólares por cada post en la mencionada red social. Esa cifra, sin embargo, no es la más alta, pues el puesto número uno del 'top ten' de celebridades pertenece a Selena Gómez.