Leslie Shaw dio inesperada respuesta al ser consultada sobre Korina y Mario Hart [VIDEO]

Durante su participación en 'El Reventonazo de la Chola', la cantante Leslie Shaw dijo algunas palabras sobre la situación que viven Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Leslie Shaw aún tiene algo que decir sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?
¿Leslie Shaw aún tiene algo que decir sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Durante su participación en ‘El Reventonazo de la Chola’, la cantante Leslie Shaw habló sobre la situación que están viviendo su Mario Hart y Korina Rivadeneira, debido a los problemas legales de la venezolana en nuestro país.

LEE MÁS ¿Leslie Shaw se burló de situación de Korina Rivadeneira y Mario Hart? [VIDEO]

Aunque en un primer momento aseguró que no puede pronunciarse de asuntos legales debido a que no conoce mucho del tema, sí dijo que no siente pena ya que “no es tema suyo”. Recordemos que Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad.

En cuanto a los elogios que ha recibido Mario Hart desde Venezuela, en donde es considerado ‘el mejor artista urbano del Perú’, Leslie Shaw dijo que, si bien siempre le va a desear todos los éxitos en su carrera musical, no tiene la certeza de si esa información es cierta.

“Cuando vaya para allá te digo”, agregó a manera de broma ante la interrogante de Ernesto Pimentel en ‘El Reventonazo de la Chola’.

MIRA TAMBIÉN Leslie Shaw: “Estoy más viva que nunca”

En otro momento, Leslie Shaw se refirió al terrible momento que le tocó vivir tras ser víctima de asalto a mano armada, atraco en el que resultó herida con un corte en la cabeza. De hecho, aún tiene el parche de la lesión suturada.

La rubia señaló que le apena que la incontrolable situación de inseguridad ciudadana la haya afectado a ella al igual que a muchas mujeres. Confesó que desde aquel día no sale sola a la calle, ni siquiera ha vuelto a manejar su auto.

“No, hasta el día de hoy no he manejado, ya no paro sola, no quiero estar sola. Siempre trato de estar acompañada”, indicó la cantante, quien asegura que su familia está muy pendiente de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...