Olinda Castañeda roba suspiros en Instagram con sensual baile [VIDEO]

La ex chica reality Olinda Castañeda viene causando sensación en su cuenta de Instagram con su movimiento de caderas durante una presentación en la ciudad de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda no deja nada a la imaginación
Olinda Castañeda no deja nada a la imaginación

La polémica modelo Olinda Castañeda no deja de sorprender a su gran legión de seguidores en el mundo del ciberespacio con sus provocativas imágenes que resalta su figura de infarto.

LEE MÁS: Revelan verdaderas intenciones de Mario Hart contra Olinda Castañeda [VIDEO]

La ex participante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir un video de su reciente presentación en la ciudad de Arequipa y donde complació al público masculino que asistió a la discoteca con un sexy baile.

"Escapate conmigo #desfile #supergirls #sexymodels #peruvianmodels #arequipa #momentos #happytime @eymidean #colitasperu @colitasperu", escribió la enemiga pública de Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la integrante de 'Colitas Perú' ha generado gran revuelo entre sus fieles admiradores en la red, recibiendo toda clase de halagos y piropos del público. Del mismo modo, el video de la emrpesaria de modas alcanzó más de 11 mil reproducciones en pocos minutos.

Cabe señalar que Castañeda reveló días atrás en el programa "Espectáculos" que el conocido piloto Mario Hart ayudó a su ex pareja Jean Francois Dietlin para que le quitara a su hijo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alondra García Miró y Thaísa Leal se conocían? Olinda Castañeda suelta chisme que remece la farándula [VIDEO]

"Él (Mario) le ofreció ayuda a Jean Francois para que me quitaran a mi hijo, le dijo un montón de sucesos que nunca pasaron e intentó dañar mi imagen, ese sujeto no es un hombre", manifestó Olinda.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...