Andrea Cifuentes desafía la censura en Instagram con fotografía sin ropa interior

La participante de 'Combate', Andrea Cifuentes, ha alborotado a sus seguidores en Instagram con esta atrevida imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Cifuentes alborota Instagram con su sensualidad
Andrea Cifuentes alborota Instagram con su sensualidad

La modelo Andrea Cifuentes ha provocado suspiros en Instagram por una infartante fotografía en la que se luce sin ropa interior y cubierta únicamente por un top transparente, el cual deja muy poco a la imaginación.

LEE MÁS Instagram: Andrea Cifuentes enciende las redes con infartante bikini (FOTOS)

La imagen ha cautivado a sus miles de fans en la mencionada red social, quienes han elogiado su belleza y le han regalado casi 14 mil ‘likes’ en apenas algunos días de publicada.

La hoy participante de ‘Combate’ es toda una celebridad en Instagram, en donde cuenta con casi 340 mil seguidores.

De otro lado, en el reality de ATV, del que forma parte recién desde la actual temporada, ha venido siendo vinculada al español Bruno Agostini. Incluso ambos se dieron un beso durante un juego en la competencia.

Esto a pesar de que hace algún tiempo atrás aseguró a El Popular que no se enamoraría en el reality de competencia. Esto debido a que quiere disfrutar de su soltería y enfocarse en terminar sus estudios de periodismo.

MIRA TAMBIÉN Andrea Cifuentes desnuda ahora en imágenes hot [VIDEO]

Por otra parte, entristeció a sus fans al anunciar que no volverá a hacer un desnudo, tal como el que hizo para la revista ‘SoHo’ meses atrás. Ella tomó esta decisión porque tiene una hija adolescente y, asegura, no quiere que ella se sienta incómoda.

Andrea Cifuentes causó polémica hace algunos meses por aparecer divirtiéndose de lo más lindo en una discoteca días después de haber perdido a su bebé. Sin embargo, ella afirma que sí fue un momento duro, pero que pudo superar a base de mucha voluntad.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...