Conejita Playboy denuncia que fue echada de supermercado por usar ropa muy 'provocativa' [FOTOS]

La modelo de Playboy denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo iba vestida en aquella oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conejita Playboy pasó un incómodo momento en un supermercado español
Conejita Playboy pasó un incómodo momento en un supermercado español

Una modelo de PlayBoy jamás imaginó que su belleza le trajera problemas. Tanja Brockmann denunció en su cuenta de Instagram que fue maltratada en un supermercado español, de donde la echaron por vestir muy provocativamente.

LEE MÁS México: Detienen a tres 'conejitas' durante fiesta de Playboy [FOTOS]

Ella hacía sus compras en la tienda por departamentos ‘Eroski’, hasta donde llegó con un short corto y un top negro, prendas que realzaban su figura.

Sin embargo, increíblemente, esta vestimenta fue considerada ‘inadecuada’ por parte de los trabajadores, que procedieron a retirarla del lugar. La abordaron y la invitaron a abandonar el local. Incluso la acompañaron hasta la puerta de salida frente a los demás clientes.

“Fue muy desagradable para mí. Todos me veían como si me hubiera robado algo”, dijo la conejita PlayBoy en declaraciones a la prensa. Ella compartió en su Instagram una fotografía de la vestimenta que llevaba ese día.

MIRA TAMBIÉN Modelos de Playboy recrean sus portadas 30 años después [FOTOS]

Como no tenía más ropa con la cual cubrirse, los miembros de seguridad del establecimiento procedieron a retirarla. “Tenía el carrito de las compras casi lleno, cuando de repente un miembro del personal vino hacia mí”, detalla la joven en su testimonio.

Tanja Brockmann es una sexy modelo de 29 años que, además de participar en la revista del conejito, es toda una celebridad en Instagram, en donde cuenta con más de 10 mil seguidores.

Ella suele engreír a sus fans de las redes sociales con atrevidas fotografías, además de sus intervenciones en diferentes sesiones para la popular revista para caballeros.

Mira aquí cómo estaba vestida la modelo y algunas fotografías de su cuenta:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...