'Peluchín': Mira su primera aparición en la televisión peruana [VIDEO]

Rodrigo González se ha convertido en uno de los conductores más influyentes de nuestra farándula local. Por ello, muchos sus seguidores se preguntan cómo fue que inicio en este mundo. Aquí te mostraremos un video de sus inicios en la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira la primera aparición de Peluchín en la televisión peruana
Mira la primera aparición de Peluchín en la televisión peruana

Con el pasar de los años, Rodrigo González 'Peluchín', se ha convertido en uno de los conductores más influyentes de nuestra farándula local. El popular 'cuervo' cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores.

LEE MÁS: Conejita Playboy denuncia que fue echada de supermercado por usar ropa muy 'provocativa' [FOTOS]

El conductor de 'Amor amor amor' lleva casi ocho años al frente del programa. Sin embargo, sus inicios no son en Latina, sino junto a Magaly Medina y cuando apenas tenia 17 años.

A través de YouTube, un video publicado en dicha plataforma multimedia nos recuerda cuál era el aspecto que tenía 'Peluchín' por aquella época. Se puede ver que el polémico conductor mantenía una cabellera muy corta y un poco subido de peso.

En una entrevista que es emitida por el mismo programa 'Amor amor amor', Peluchín  cuenta que fue en esa época que inicio su relación amical con la popular 'Urraca'.

MIRA TAMBIÉN: Brenda Carvalho se encuentra preocupada por la salud de Julinho

Recordemos que durante todos estos años que ha estado al frente de 'Amor amor amor', el polémico conductor ha tenido varias compañeras, esto hasta que llegó Gigi Mitre. Desde ese momento, la dupla se convirtió en una de las más exitosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...