'Caso Cerrado': Revelan secreto de la Dra. Ana María Polo que ha dejado impactados a sus fans [FOTOS]

Aunque la conductora de 'Caso Cerrado' nunca se ha pronunciado sobre el tema, unas fotografías difundidas en redes sociales demostrarían un ámbito de la doctora Ana María Polo que nunca habíamos conocido.

Esta revelación ha sorprendido a los fans de la conductora de 'Caso Cerrado'

Esta revelación ha sorprendido a los fans de la conductora de 'Caso Cerrado'.

17 de Julio de 2017 7:15 am.

Desde hace algún tiempo se viene especulando sobre la supuesta homosexualidad de la doctora Ana María Polo, famosa a nivel mundial por conducir el programa ‘Caso Cerrado’. Estos rumores han tomado fuerza con unas fotografías que vienen circulando en las redes sociales en las que se habría descubierto la identidad de su posible novia.

LEE MÁS Caso Cerrado: Pareja al borde del divorcio por culpa de 'sexy youtuber' [VIDEO]

Se trataría de Marlene Kay, a quien la jueza ha presentado anteriormente ante los medios de comunicación como su asistente personal.

Las instantáneas fueron publicadas por un portal de espectáculos, en el que se sostiene que ambas habrían comprado una casa juntas, en donde viven disfrutando del amor que se tienen. Los rumores han ido creciendo con el paso del tiempo debido a que la Dra. Polo nunca ha salido a desmentirlos.

Hace algunas semanas, la conductora de ‘Caso Cerrado’ estuvo de visita en Chile y brindó una entrevista a una conocida cadena, en la que dio detalles que de su vida que nadie conocía.

MIRA TAMBIÉN La Doctora Polo reveló todo sobre la veracidad de las historias en Caso Cerrado

Entre sus experiencias detalló que perdió un hijo y tuvo una dura lucha contra el cáncer de mama. Luego de vencer esta enfermedad, se convirtió en vocera de distintas organizaciones de apoyo a pacientes.

Asimismo, la doctora Ana María Polo fue noticia en la farándula peruana cuando, hace algún tiempo, destacó en sus redes sociales un video en el que aparecen Rosángela Espinoza y Lucas Piró bailando una bachata de Romeo Santos.

“Esta pareja lleva la bachata un paso más allá… ¡Bachata acrobática!”, citó la mujer de leyes en aquella oportunidad.

Caso Cerrado: filtran fotos de la posible novia de la doctora Ana María Polo

Caso Cerrado: filtran fotos de la posible novia de la doctora Ana María Polo

Caso Cerrado: filtran fotos de la posible novia de la doctora Ana María Polo