Instagram: Yahaira Plasencia 'friendzonea' a 'Bryan' en su cumpleaños y le dedica mensaje [FOTO]

La salsera Yahaira Plasencia aclara su soltería en Instagram y mandó a la 'friendzone' a Bryan con quien fue vinculado luego de finalizar la relación la 'foquita' Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia aclaró sus sentimientos y confirmó que Bryan es su mejor amigo
Yahaira Plasencia aclaró sus sentimientos y confirmó que Bryan es su mejor amigo

Yahaira Plasencia continúa su carrera musical por Estados Unidos y dio a conocer que su corazón no tiene dueño desde hace mucho tiempo. A través de su cuenta de Instagram, 'la reina del Totó' ubicó en la 'friendzone' a Bryan.

LEE MÁS: César Távara tilda de malagradecida a Yahaira Plasencia

La salsera viajó con Bryan a su gira por Estados Unidos y desde su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde lo saluda por su cumpleaños y lo llama 'el mejor amigo del mundo'. Bryan fue vinculado sentimentalmente con Yahaira Plasencia en su viaje a México durante las vacaciones.

Con la fotografía que publicó en Instagram,Yahaira Plasencia confirma que no quiere saber nada del amor por ahora y solo pretende enfocarse en su carrera musical y en su participación en un reality.

Sin embargo, Yahaira Plasencia estaría en coqueteos con el 'guerrero' Luis Alonso Bustios, luego que aparecieran en retos cariñosos con canto incluído. Eso no sería todo, pues la producción del reality prepara un video de la llegada de la salsera al Perú y sería recibida por su galán.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...