Magdyel Ugaz dio claquetazo inicial de "Colorina" [FOTOS]

La querida Magdyel Ugaz empezó su participación en las grabaciones del remake de la telenovela "Colorina", protagonizada en el pasado por la mexicana Lucía Méndez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz lucirá todo sus encantos en telenovela
Magdyel Ugaz lucirá todo sus encantos en telenovela

La conocida actríz Magdyel Ugaz como protagonista y gran parte del elenco de la esperaba telenovela "Colorina" inicaron con las grabaciones adaptación peruana de la producción mexicana.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz critica a EEG por burlas contra Michelle Soifer y conductores se burlan [VIDEO]

La recordada 'Teresita' en "Al fondo hay sitio" admitió sentirse entusiasmada por asumir este nuevo reto en su carrera y adelantó, de otro lado, que esta nuevo personaje tendrá muchas sorpresas.

"Estamos con todas las emociones a flor de piel con este proyecto que lo esperamos desde hace mucho tiempo. Este un personaje que va viviendo muchas etapas interesantes en su desarrollo. Además, estamos tratando de crear nuestra propia 'Colorina'. La idea del elenco y Michelle (Alexander) es armar una versión peruana de 'Colorina'. Queremos inyectarle nuestro sabor peruano”, expresó la amiga de Erick Elera.

Por su parte, Michelle Alexander aseguró sentirse orgullosa de poder llevar a las pantallas esta nueva adaptación libre del clásico de inicios de los años 80’ y el público será testigo de todos los caminos que llevarán a la protagonista de esta historia a ejercer el oficio más antiguo del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz aclara beso con Christian Thorsen con mensaje en redes [FOTOS]

"En esta versión conoceremos la historia de 'Colorina' desde su adolescencia en la selva peruana, como una joven que espera con ansias ser feliz. Estamos seguros que el televidente se enganchará desde el inicio, pues veremos cómo 'Colorina', tras una serie de hechos trágicos, llega al mundo de la prostitución", acotó la ex jurado de "El gran show".

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...