Magdyel Ugaz critica a EEG por burlas contra Michelle Soifer y conductores se burlan [VIDEO]

Magdyel Ugaz no aguantó que continúen las burlas sobre el peso de Michelle Soifer y mandó un contundente mensaje contra 'Esto es Guerra'; sin embargo, no imaginó que recibiría esta respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'teresita' no se quedó de brazos cruzados
La 'teresita' no se quedó de brazos cruzados

Magdyel Ugaz no aguantó más las constantes burlas relacionadas al peso de Michelle Soifer en 'Esto es Guerra', por ello no dudó en usar su cuenta oficial de Twitter para mandar unas duras críticas, dejando en claro que está en contra de ese tipo de bromas que la denigran.

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira preparan boda religiosa

Como se recuerda, Michelle se ha convertido en el blanco de terribles comentarios en la competencia, debido a que sus compañeros no dudan en llamarla 'gorda' e incluso la comparan con animales muy corpulentos, además las cámaras y sonidos se prestan para las burlas.

"Prendo la tv, veo y escucho, pasa gorda, avanza gorda y el solo se ríe. Me duele, me indigna la dureza con la que tratamos", fue uno de los comentarios en Twitter de la recordada 'Teresita', quien se cansó del bullying trasmitido por la pantalla.

La actriz dejó en claro que lo que vio tras las pantallas es un reflejo de lo que se vive en la sociedad, donde la gente se atropella y critica pensando que es gracioso.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier y Salvador del Solar desnudos en película [VIDEO Y FOTOS]

elpopular.pe

CONDUCTORES SE BURLAN

Tras lo sucedido, los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio, no dudaron en responder indirectamente a los comentarios generados. "Me parece pésimo que el sonidista haga esa broma", manifestó la conductora, y Mathías respondió: "Hay gente que sufre", en clara alusión a Magdyel.

Por su parte, la ex animadora infantil no dudó en responder: "Hay gente que además se pronuncia al respecto", en respuesta a los tuits de la actriz de la desaparecida serie 'Al Fondo Hay Sitio'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...