Claudia Ramírez critica duramente a Mario Hart por Korina Rivadeneira

Claudia Ramírez expresó que Mario Hart hizo muy mal al lanzar canción en medio del grave problema que enfrenta su esposa.

Claudia Ramírez le da con palo a Mario Hart

Claudia Ramírez le da con palo a Mario Hart.

19 de Julio de 2017 15:30 pm.

La espectacular modelo colombiana Claudia Ramírez le dio tremendo jalón de orejas a su ex saliente Mario Hart por lanzar una canción en medio de toda la crisis que atraviesa su esposa Korina Rivadeneira.
 
 
"Me parece algo totalmente fuera de lugar. Cómo va a hacer eso en el momento en que la mujer que ama atraviesa por este problema y están a punto de sacarla del país. No fue conveniente, se le pasó la mano", sostuvo Claudia Ramírez.
 
La colombiana recordó que cuando estaba en coqueteos con Mario Hart, él también hizo lo mismo y algo similar le ocurrió con la colorada Leslie Shaw. "Se ha vuelto una mala costumbre en él, espero que recapacite", señaló.
 
Sin embargo Claudia reveló que Mario Hart sí está enamorado de la 'Princesa guerrera' y por ello no la ha dejado sola en estos dramáticos momentos. "Él está a su lado sufriendo con ella, me parece un gesto noble y demuestra lo que siente por Korina".