Korina Rivadeneira: ¡Cebichero hunde a modelo!

Manuel García desmintió que venezolana Korina Rivadeneira trabajó en su local en el 2014. Madre de Princesa guerrera se tomó una foto con Guillermo Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manuel García desmintió que venezolana trabajó en su local en el 2014
Manuel García desmintió que venezolana trabajó en su local en el 2014

¡Experta en mentir! No cabe duda que la modelo Korina Rivadeneira vive sus últimos días en suelo peruano por sus constantes errores del pasado que ahora le pasan factura.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira y su última chance de permanecer en nuestro país [VIDEO]

El representante de la cebichería La gran concha, Manuel García, desmintió la versión de la ex integrante de Esto es guerra, quien dijo que había trabajado en el área de marketing en el conocido restaurante desde mayo de 2014.

“La verdad estoy sorprendido con la declaración que ha salido en televisión y eso es falso. En 2014 yo no conocía a Korina Rivadeneira. En ese año no la conocíamos”, afirmó.

Reiteró que en ese tiempo no hubo ningún tipo de acercamiento con la esposa de Mario Hart para iniciar un vínculo laboral.

“La conocía por lo que salía en televisión, pero en ningún momento hubo un acercamiento laboral con Korina. Es un tema muy complicado para ella como para nosotros”, subrayó.

El empresario aclaró que Korina Rivadeneira sí se desempeñó promocionando el local con ellos en 2015 y que ya contaba con su carnet de trabajo.

“Los documentos que nos vayan a pedir no tendremos problemas en entregarlos. Les podemos asegurar que siempre actuamos de buena fe y nunca apañamos nada. Korina Rivadeneira sí estuvo con nosotros en el 2015 promocionando el local. Además, nos presentó su carnet de trabajo”, sentenció García.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Chicos reality muy molestos con Mario Hart por pedir que expulsen a Krayg Peña? [VIDEO]

MAMÁ SE LUCE CON NACHO

La progenitora de la chica reality Korina Rivadeneira, Maribel Arcila, publicó una fotografía sonriendo y abrazada con el cantante venezolano Guillermo Dávila.

La imagen que aparece en sus redes sociales fue tomada el pasado domingo en la ciudad de Weston, Miami, donde reside con sus otras hijas.

El comentado encuentro fue en el centro de votación para el plebiscito donde se congregaron decenas de venezolanos, quienes alzaron su voz de protesta contra el régimen del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

“Fuimos a votar y coincidimos con el gran cantante Guillermo Dávila. Todos estamos unidos por nuestra Venezuela”, escribió emocionada la señora en la leyenda de la foto en su cuenta oficial de Instagram.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...