Corazón Serrano: Exesposa lanza misil tras enterarse de nuevo amor de Edwin Guerrero Neira [VIDEO]

Luego de confirmarse la relación del dueño de Corazón Serrano con una de las cantantes, la exesposa de Edwin Guerrero Neira dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Exesposa de Edwin Guerrero Neira mete su cuchara?
¿Exesposa de Edwin Guerrero Neira mete su cuchara?

Tras confirmarse el romance que vive la cantante de la agrupación Ana Lucía Urbina con Edwin Guerrero Neira, la exesposa del dueño de Corazón Serrano, Daniela Centurión, lanzó un duro comentario en Facebook que dejaría mal parado al músico.

LEE MÁS Corazón Serrano: Edwin Guerrero confirma romance con cantante y dice que ya conviven

La también cantante publicó una fotografía en la que aparece junto a sus tres hijos, fruto de la relación de 15 años que mantuvo con Edwin Guerrero Neira.

“Ustedes merecen respeto… los amo”, cita la publicación de Daniela Centurión en Facebook, esto en clara alusión a la exposición mediática a la que se ha visto sometida la nueva relación amorosa del padre de los niños.

El post en cuestión generó diversos comentarios de apoyo a la cantante. Y es que, al parecer, los más fervientes fans de Daniela Centurión no aprueban que Edwin Guerrero Neira no la haya sabido valorar.

MIRA TAMBIÉN Corazón Serrano: Ana Lucía defiende su amor por Edwin Guerrero (VIDEO)

“Tú eres la señora… cosa que ella nunca lo será”, “Qué tonto ese hombre para dejar a una mujer como tú”, “Qué pena por él, a esa edad y haciendo esas cosas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación en Facebook.

Cabe resaltar que El Popular logró tener en exclusiva una declaración de Edwin Guerrero Neira confirmando que lleva varios meses de relación con Ana Lucía Urbina. Asimismo, se refirió a Daniela Centurión diciendo que su relación es cordial y aseguró que cumple con los pequeños.

“Somos pareja hace cinco meses y vivimos juntos. Todo está claro, no ocultamos nada, nosotros convivimos”, dijo al ser consultado sobre el tema.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...