Combate: Zumba es aconsejado por Mijael Garrido Lecca tras sufrir intervención policial [VIDEO]

'Zumba' fue víctima de intervención policial y Mijael Garrido Lecca le da tips judiciales. Integrante de 'Combate' contó los momentos de su intervención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca aconsejó a participante de Combate Zumba para defenderse desde la vía judicial
Mijael Garrido Lecca aconsejó a participante de Combate Zumba para defenderse desde la vía judicial

Óscar Alejandro Benites Porras conocido como 'Zumba' en Combate, denunció la madrugada de hoy que fue víctima de una violenta intervención policial en su local de Jesús María. El conductor Mijael Garrido Lecca lo aconsejó  cómo debe actuar en esas circunstancias.

LEE MÁS: 'Zumba' denuncia irregular intervención policial [VIDEO]

Zumba en un enlace telefónico con Latina indicó que estaba en su local de lavado de autos en Jesús María. El integrante de Combate contó que se encontraba en su casa con su familia cuando aparecieron los efectivos policiales.

El combatiente negó que que se encontraba tomando y consumiendo drogas. Mijael Garrido Lecca explicó que un ciudadano en nuestro país puede caminar libremente por la calle porque no es un delito. 

Mijael Garrido Lecca aclaro que es delito cuando se bebe en la calle o en parques de algún distrito. El conductor le recomendó que utilice la vía civil para afrontar su caso, pues si opta por la pena dificílmente lo ayudarán."Elige la vía civil y entabla una demanda contra la municipalidad de Jesús María y la Policía y que te paguen, es todo lo que debes hacer", indicó el chico 'Combate'.

Zumba además mostró su teléfono que fue dañado en su intervención. El chico reality volvió a asegurar que denunciará a los responsables y no parará hasta que reciban una sanción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...