Instagram: Yahaira Plasencia se da la vida y hace turismo en Disney a lo grande [VIDEO]

Se puso sus orejas de ratón y realizó seguro un viaje esperado. Yahaira Plasencia desde su cuenta de Instagram nos muestra el viaje a lo grande que está realizando a Disneylandia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora se olvida de los problemas haciendo turismo
Ahora se olvida de los problemas haciendo turismo

Yahaira Plasencia está aprovechando sus presentaciones en los Estados Unidos para hacer turismo y conocer Disneyland. Por eso desde su cuenta de Instagram nos ha mostrado los momentos de diversión que viene disfrutando por esos lares.

 

LEE MÁS: César Távara tilda de malagradecida a Yahaira Plasencia

 

Por eso vemos en los videos como la salsera ha llegado hasta el conocido centro de entretenimiento para hacerse fotos y olvidarse de todas las críticas que en Lima viene recibiendo de su exmánager Cesar Tavara y de Melissa Klug.

 

Quizás por eso la reina del totó ha preferido recordar a la niña que lleva dentro y recorre los turísticos lugares de Disney para hacerse fotos frente al mítico castillo del estudio de películas.

 

Pero la 'rosadita' no solo ha conocido Disney, ella ha pensado en hacer turismo a lo grande por lo que también ha ido a recorrer los estudios Universal, donde hay juegos y atracciones que son del deleite de toda al familia.

 

Se espera que Yahaira regrese esta semana para volver a presentarse tanto en su programa Esto es Guerra como retomar sus presentaciones que tiene pactadas por fiesta patrias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...