EEG: Patricio Parodi comparó a Rosángela Espinoza con un animal ¿Qué será? [VIDEO]

Al parecer los integrantes de 'Esto es guerra' no tienen una buena relación con Rosángela Espinoza. Y es que Patricio Parodi no dudó en soltar un polémico comentario donde comparaba a la 'chica selfie' con un animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parodi comparó a Rosángela Espinoza con este animal
Parodi comparó a Rosángela Espinoza con este animal

Desde hace varias semanas han surgido los rumores sobre una enemistad entre los integrantes de 'Esto es guerra' y Rosángela Espinoza. Uno de los principales motivos es que durante la celebración de su último cumpleaños, ni un chico reality se acercó a saludarla.

LEE MÁS: Christian Domínguez: “Mi hijo es todo para mí”

Sin embargo, esto no es lo único, ya que durante la edición más reciente del reality, un polémico comentario realizado por Patricio Parodi ha confirmado lo que realmente piensan algunos de los integrantes.

Todo comenzó cuando la expareja de Sheyla Rojas tenía que darle varias pistas a Rafael Cardozo para que adivinara que objeto se ocultaba bajo una caja.

El integrante de 'Los Leones', que intentaba por todos los medios que su compañero adivinara, no pudo contener su frustración al ver que el brasileño no entendía lo que le quería decir, por lo que soltó un comentario que seguramente Rosángela Espinoza no olvidará por un tiempo.

"Y yo pensaba que la burra era Rosángela Espinoza", expresó Patricio Parodi, motivando la risa de algunos de los integrantes que se encontraban en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...