Linkin Park: Le roban la cuenta de Twitter a la esposa de Chester Bennington y publican indignantes mensajes

Luego que se hiciera pública la muerte del vocalista de Linkin Park, la cuenta de Twitter de su esposa fue hackeada y desde ella se publicaron indignantes mensajes que han causado el rechazo de todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le roban la cuenta de Twitter a la esposa de Chester Bennington y publican indignantes mensajes
Le roban la cuenta de Twitter a la esposa de Chester Bennington y publican indignantes mensajes

Tras conocerse la trágica muerte del vocalista de Linkin Park, unos hackers decidieron robar la cuenta de Twitter de la esposa de Chester Bennington, Talinda. Desde dicha cuenta se publicaron indignantes mensajes que han causado el repudio de los seguidores del cantante.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi comparó a Rosángela Espinoza con este animal [VIDEO]

Según informó Daily Mail, fueron cuatro los tuits que aparecieron a solo horas de confirmarse el fallecimiento del cantante, quien acabó con su vida este jueves a los 41 años. 

En el primer tweet, los “hackers” escribieron haciéndose pasar como Talinda, afirmando que su esposo no se suicidó. Además, dijo que "tenía pruebas" de que ya estaba "muerto".

Mientras que el segundo mensaje, supuestamente "Talinda" reveló que había estado engañando a Chester con su compañero de banda, Mike Shinoda.

Las críticas a la cruel acción no se hicieron esperar por parte de los usuarios de la popular red social, quienes de manera muy enfática desaprobaron el acto de los hackers, pues estaban jugando con el dolor de la esposa.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González revela algo que Gisela Valcárcel tenía guardado bajo siete llaves

Recordemos que Chester estaba casado y tenía 6 hijos fruto de dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años. El cuerpo de Chester, que murió tras ahorcarse, fue descubierto la mañana de este jueves. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...