El Gran Show: ¿Tilsa Lozano fue la 'salvadora' de Milett Figueroa? [VIDEO]

La última gala de 'El Gran Show' fue escenario de una impensada decisión de Tilsa Lozano respecto de la participación de Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Milett Figueroa protagonizaron insólita escena en 'El Gran Show'
Tilsa Lozano y Milett Figueroa protagonizaron insólita escena en 'El Gran Show'

Milett Figueroa derrochó sensualidad durante su presentación en la última gala de ‘El Gran Show’, pero eso no pudo salvarla de la eliminación. Sin embargo, cuando su suerte parecía estar echada, Tilsa Lozano se convirtió en su ‘salvadora’.

LEE MÁS Milett Figueroa: “Soy una chica feliz”

Aunque nadie habría imaginado a ‘Tii’ ayudando a ‘Milechi’ teniendo en cuenta todo lo que se dijeron durante los días previos. Pero como los milagros existen, el Jurado logró salvar a la participante.

Utilizando un sensual vestido, Milett Figueroa se movió al ritmo de flamengo, pero no pudo superar en votos al ucraniano Alexander Kobzar. Así, la modelo debía abandonar ‘El Gran Show’.

Sin embargo, el Jurado decidió hacer uso de sus facultades para salvarla de la eliminación. Esta decisión estuvo a cargo de, nada menos, Tilsa Lozano, quien hizo la argumentación del caso. “Hoy Milett tuvo un día malo, pero tiene talento. Por lo tanto, hemos decidido darle una nueva oportunidad”, señaló.

MIRA TAMBIÉN Tilsa Lozano no suelta a novio de Milett Figueroa

Recordemos que, desde hace algunas semanas, la ex ‘Vengadora’ ha tenido fuertes palabras contra Patricio Quiñones, novio de Milett, quien a su vez también ha respondido con duros calificativos.

Tilsa Lozano ha asegurado varias veces que Milett Figueroa puede brillar en la competencia sin necesidad de tener al ‘Pato’ a su lado. Asimismo, criticó el comportamiento que éste tuvo con una reportera, a quien tildó de ‘muerta de hambre’ con un gesto.

Por su parte, Milett Figueroa señala que no toma mucha importancia a las críticas, sólo a las cosas positivas y que le suman.

Mira aquí el baile de Milett Figueroa en la última gala de ‘El Gran Show’:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...