'La Chilindrina' rompió en llanto al reencontrarse con Gisela Valcárcel [VIDEO]

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien llegó a Perú con su personaje 'La Chilindrina', tuvo un emotivo reencuentro con Gisela Valcárcel en 'El Reventonazo de la Chola'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sorprendió a 'La Chilindrina' en El Reventonazo de la Chola.
Gisela Valcárcel sorprendió a 'La Chilindrina' en El Reventonazo de la Chola.

Gisela Valcárcel protagonizó un emotivo reencuentro con la actriz María Antonieta de las Nieves, quien llegó al Perú con su personaje de ‘La Chilindrina’. Ambas estuvieron presentes en ‘El Reventonazo de la Chola’ y tuvieron una larga conversación.

LEE MÁS Facebook: Gisela Valcárcel dedica un emotivo mensaje a La Chilindrina

Al ver llegar a la rubia conductora, la artista mexicana no pudo contener las lágrimas. Y es que en los últimos días se ha hablado mucho sobre la entrevista que le dio a Magaly Medina, en la que, según dio a conocer, pensó que se encontraba con la ‘señito’.

“Cosas muy feas dije pensando que estaba hablando contigo… cómo me dolió, no tienes idea”, dijo la intérprete de ‘La Chilindrina’, con lágrimas en los ojos, durante su intervención en 'El Reventonazo de la Chola'.

En respuesta, Gisela Valcárcel le recordó a la actriz que es muy querida entre los peruanos. “Quien piense feo de ti es porque no te conoce… te quiero mucho y lamento que hayas pasado un mal momento”, agregó.

MIRA TAMBIÉN La Chilindrina desató su furia contra Amor amor amor por preguntarle por Florinda Meza [VIDEO]

Recordemos que la polémica se armó con unas declaraciones que dio ‘La Chilindrina’ esta semana, en las que reveló que la entrevista que dio hace algunos años la hizo pensando que estaba hablando con la conductora de ‘El Gran Show’.

“Mucha gente pensó que vine a Perú para hablar mal de Florinda. No fue mi intención y menos con una persona que no conozco”, dijo la mexicana, hecho que, como era de esperarse, tuvo una rápida respuesta de Magaly Medina.

Por su parte, enterada del asunto, Gisela Valcárcel le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, dándole la bienvenida a nuestro país y expresándole su afecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...