YouTube: Marvel presentó tráiler de "The Defenders" [VIDEO]

Netflix presentó en su cuenta oficial de YouTube un adelanto de su nueva serie que reunirá por primera vez a los héroes "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" e "Iron Fist".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Defenders prometen acabar con los villanos
The Defenders prometen acabar con los villanos

Las novedades de Marvel en el "Comic Con 2017" continúan sorprendiendo a sus miles de fanáticos alrededor del mundo, tras el anuncio oficial de sus nuevas series y películas que reunen a los superhéroes más famosos de la historia moderna.

LEE MÁS: Tongo llora la muerte de Chester Bennington y hace tremendo anuncio [VIDEO]

La feria de San Diego ha sido el lugar elegido para el lanzamiento del segundo tráiler oficial de "The Defenders". La esperada serie se estrena en todo el mundo el 18 de agosto y reúne a los héroes "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" e "Iron Fist".

El material cinematográfico fue proyectado para el público presente en el evento en calidad de primicia y poco después fue subido a Internet por la cuenta oficial de Netflix en el portal de YouTube.

Los cuatro defensores deberán dejar atrás sus diferencias y unen sus fuerzas contra una secta perversa que amenaza con destruir Nueva York. La villana de la serie es protagonizada por Sigourney Weaver.

"El tema con la guerra es que solo funciona sin ambos bandos creen que son los buenos, la verdad es que no somos tan distintos. Nosotros luchamos para recuperar lo que es nuestro. Pero al final, este es el final", así empieza ste nuevo tráiler de la serie.

MIRA TAMBIÉN: Ex integrante de la banda Oasis contó intimidades de una fiesta con Maradona

Asimismo, "The Defenders" también marca el regreso de varias caras conocidas como Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight), Rosario Dawson (Claire), y Jessica Henwick (Colleen Wing). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...