El Gran Show o El Wasap de JB, ¿qué programa lideró este sábado?

La batalla por el rating de los sábados se vuelve cada vez más reñida. Conoce aquí si El gran show o El wasap de JB fueron los líderes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La batalla de los sábados cada vez más dura
La batalla de los sábados cada vez más dura

Este sábado, tanto El gran show como El wasap de JB lanzaron sus más fuertes dardos para ser líderes en el rating. Gisela Valcárcel sigue invencible desde hace unos meses y volvió a superar a toda la competencia pues en su sexta gala hizo de promedio 16.4 puntos.

LEE MÁS: El gran show: Tigresa del Oriente hacía tremendo anuncio pero Gisela la calló en vivo [VIDEO]

En segundo lugar quedó El reventonazo de la Chola que hizo 12.9 puntos de promedio con su emotiva entrevista a 'La Chilindrina'. Para cerrar el podio estuvo El Wasap de JB, que alcanzó 10.4 puntos de rating.

El espacio que va cayendo cada semana es Qué tal sorpresa, que aparentemente con la llegada de Karen Schwarz iba a levantar cabeza, sin embargo, solo hizo 7 puntos.

Lo curioso y particular que ocurrió en la pista del El primer campeonato de baile de El gran show fue que el jurado integrado por Tilsa Lozano y otras figuras, le "perdonó" la vida a Milett Figueroa, la cual perdió ante el ucraniano Alexander Kozbar y estaba eliminada de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...