Yahaira Plasencia manda fuerte mensaje a "Cuto" Guadalupe

La "reina del Totó", Yahaira Plasencia, le pone el parche a expelotero Cuto Guadalupe por reclamar los instrumentos musicales que le compró su sobrino a salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira sacó al fresco a ex pelotero
Yahaira sacó al fresco a ex pelotero

Al parecer la cantante Yahaira Plasencia se cansó de los ataques del expelotero Luis "Cuto" Guadalupe y desde los Estados Unidos le mandó un fuerte mensaje para que la suelte.

LEE ESTO: EEG: Nicola Porcella 'troleó' feo al nuevo saliente de Yahaira Plasencia

"Me gusta que hablen de mi. Mientras yo vivo feliz, ellos me están mirando, sigan su camino nomás", posteó en sus cuentas de redes sociales la ex de la "Foquita" Farfán desde la tierra del "Tío Sam", en evidente respuesta al morocho quien se ha vuelto su más fuerte crítico y antagonista.

Con respecto a los instrumentos musicales que el "Cuto" pide que su sobrino se los quite mediante un proceso juducial, Yahaira afirmó: "Esos los adquirimos en sociedad, si alguien tiene que reclamarlos sería nada más que Jefferson, ninguna otra persona".

La intérprete de "Sé que te amaré" también le puso el parche al "Primo alcahuete" César Tavara sobre esos benditos instrumentos. "Él sabe bien como los compramos, que no se mete en el tema".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...