EEG: Nicola Porcella 'troleó' feo al nuevo saliente de Yahaira Plasencia

El nuevo pretendiente de Yahaira Plasencia estuvo presente en el programa 'Estás en Todas', donde respondió varias preguntas sobre la relación que mantiene con la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella 'troleó' feo al nuevo saliente de Yahaira Plasencia
Nicola Porcella 'troleó' feo al nuevo saliente de Yahaira Plasencia

Una nueva pareja se viene formando dentro del programa 'Esto es guerra', se trata de Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos. Ambos en más de una ocasión han declarado que se encuentran conociéndose y no descartan tener una relación sentimental en las próximas semanas.

LEE MÁS: EGG: Paloma Fiuza contó los terribles momentos que vivió por los celos enfermizos de una expareja [VIDEO]

Ante esta situación, el exfutbolista viene siendo invitado a varios programas de América Televisión para hablar sobre el romance con la 'reina del totó'. 

Y ante la ausencia de Yahaira Plasencia, Luis Alonso Bustíos se presentó en el programa "Estás en todas" donde habló sobre la buena química que tiene con la cantante, a quien incluso le hizo una romántica sorpresa.

Sin embargo, no todo fue seriedad en el programa, pues le hizo un comentario que fue del agrado de Nicola Porcella. "Él piensa todavía que es conductor y en verdad es modelo, a lo mucho es capitán de Las Cobras", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: EGS: Belén Estévez le pide a Waldir Felipa que sea el padre de su hijo

Pero, todo salió mal para el nuevo pretendiente de Yahaira Plasencia. Y es que él jamás imaginó que recibiría una tremenda respuesta del guerrero. "Yo soy amigo de la 'Foquita', no de este señor... no hay punto de comparación", expresó el histórico guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...