Yo Soy: Katia Palma luce sensual y pide que no la comparen con Milett Figueroa [FOTO]

La Jurado de 'Yo Soy', Katia Palma, se llevó miles de halagos por una fotografía en la que luce un sexy vestido en una sugerente pose. Incluso hasta bromeó pidiendo que no la comparen con Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma bromeó con una fotografía en la que posa al estilo 'Milett'
Katia Palma bromeó con una fotografía en la que posa al estilo 'Milett'

La siempre divertida Katia Palma sorprendió publicando una imagen en la que hace gala de toda su sensualidad. Tan sexy fue la foto de la jurado de ‘Yo Soy’ que ella misma pidió que ‘no la comparen’ con Milett Figueroa.

LEE MÁS Yo Soy: Hoy empiezan los conciertos en vivo y ellos son los 24 imitadores que clasificaron [VIDEO]

Usando un sexy vestido, la actriz hizo una sugerente pose para la cámara, y luego subió la instantánea en su cuenta de Instagram. “Actitud de lunes. Sino, quién?, Pd. No soy Milett (Figueroa), no insistan pues. Gracias (sic)”, cita la publicación.

La imagen se ha viralizado con más de 13 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en apenas en unas cuantas horas. Cabe resaltar que Katia Palma cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram.

La talentosa actriz se ha ganado el corazón de los seguidores del programa con sus ocurrencias, ya sea un chiste, una broma a sus compañeros o quizá el característico ‘maíz’ que utiliza cada vez que ve un participante que le parece atractivo.

MIRA TAMBIÉN Yo Soy: Llegaron para interpretar a Skandalo y el jurado reaccionó así [VIDEO]

Hoy comienzan los conciertos en vivo del programa de imitación y canto ‘Yo Soy’, que, además de Katia Palma, cuenta con Maricarmen Marín y Ricardo Morán como parte del jurado calificador.

En la lista de los 24 participantes figuran los imitadores de Andy Montañez, Camila, Daddy Yankee, Guillermo Dávila, Jon Secada, Luis Fonsi, Maluma, Miguel Bosé, Nicky Jam, Pablo Ruiz, Silvio Rodríguez, Ziggy Marley, Federico Moura, Manolo Otero, Pedro Fernández, Salvatore Adamo y Vico C.

Entre los artistas nacionales que serán imitados están  Ada Chura, Deivis Orosco, Ramón Avilés y Jhonny Orosco. También tenemos la presencia de orquestas como Grupo 5, Orquesta Papillón y Skándalo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...