Estricto entrenamiento de Khloé Kardashian con su esposo de la NBA

La socialité Khloé Kardashian mostró su estricta rutina de ejercicio con la que se pone en forma junto a su pareja, el basquetbolista NBA de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poniéndose en forma en pareja
Poniéndose en forma en pareja

La sensual Khloé, la menor del clan Kardashian, ha alborotado la red con los videos de la tremenda rutina de estrictos ejercicios que realiza a diario para mantenerse en forma junto a su querido esposo Tristan Thompson perteneciente a la NBA, compañero de LeBron James en el famoso equipo de los Clevelands Cavaliers.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo revela quiénes son los futbolistas que lo motivan a ser el mejor (VIDEO)

En las imágenes que han remecido la red se puede ver como es ella la que lleva el mando de los ejercicios y no la figura de la NBA (cabe recordar que fue campeón de la pasada temporada y en la que acaba de finalizar cayó en la final ante los Golden State de Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant).

Abdominales, bíceps, tríceps y cuádriceps son los principales músculos que trabaja la famosa pareja durante esta fuerte rutina.

Pero cabe resaltar que Tristan Thompson no ha sido su primera pareja popular, pues durante el año 2009 y 2013 estuvo casada con Lamar Odom, ex de Los Ángeles Lakers, de quien terminó divorciándose formalmente en el año 2016; luego de eso tuve un corto romance con la estrella James Harde de los Houston Rockets.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...