Brunella Horna es grabada dándose tiernos besos con congresista Richard Acuña [VIDEO]

Pese a que Brunella Horna aseguró que esta vez iba ir paso a paso con el congresista Richard Acuña, el programa 'Cuéntamelo todo' mostró un ampay en donde vemos la confianza y el amor que se tiene la parejita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El romance entre Brunella Horna y el congresista se confirma así
El romance entre Brunella Horna y el congresista se confirma así

El amor ha vuelto a la vida de Brunella Horna y ha cambiado al empresario Renzo Costa por el congresista Richard Acuña. Y es que la chiclayana pese a confesar que iba a ir despacio con su saliente, fue ampayada por el programa 'Cuéntamelo todo' como toda una quinceañera enamorada junto al 'padre de la patria'.

 

LEE MÁS: Brunella Horna aseguro que el "Churrito" Hinostroza me tiraba maicito

 

Y es que desde hace semanas se viene hablando del romance que existe entre la chiclayana y el político. Por eso siempre al ser consultada por Richard Acuña, la modelo prefería solo confirmar que se están conociendo.

 

Pero pocas personas fueron las que le creyeron a la guapa norteña, recordando un poco su pasado con los recientes 'salientes' con los que se les vinculó. Por eso las alertas se encendieron cuando hablaban de un romance entre ella y Richard Acuña.

 

Pues ahora el programa 'Cuéntamelo todo' presentó un ampay donde vemos cómo disfruta la pareja de su amor en Pimentel como mismos quinceañeros acompañados de una amiga de la empresaria.

 

Entonces para disfrutar un romántico momento, Brunella se recuesta en el piso del muelle junto a Richard para apoyarse en el pecho del congresista. La imagen parece de una postal romántica, ella junto a su amado y él la abraza para cuidarla.

 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza es ampayada besando a empresario

 

Entonces Brunella se acerca a su amado para darle un beso que el político corresponde. Pura dulzura con único testigo la amiga de la norteña, ellos se prodigan amor sin saber que son grabados.

 

Y asi siguen la pareja por varios minutos hasta que abandonan el puerto. Sin duda con esta nueva ilusión, no cabe duda que la guapa Brunella ya dejó en el pasado lo vivido junto a Renzo Costa y vuelve a disfrutar del amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...