¿Brunella Horna encontró el amor en el congresista Richard Acuña?

La modelo Brunella Horna se encontraría muy ilusionada con el congresista Richard Acuña, pues así lo reveló el popular personaje de la farándula 'Zorro Zupe'. La pareja se encontraría saliendo constantemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Brunella Horna encontró el amor en el congresista Richard Acuña?
¿Brunella Horna encontró el amor en el congresista Richard Acuña?

Toda hace indicar que el amor estaría naciendo entre la modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña. Y es que el popular 'Zorro Zupe' indicó que entre la parejita hay mucha química. Además, reveló que ellos se encontrarían saliendo todas las semanas.

LEE MÁS: Linkin Park: Le roban la cuenta de Twitter a la esposa de Chester Bennington y publican indignantes mensajes

El íntimo amigo de Tilsa Lozano comentó que Brunella Horna y el congresista salen constantemente e incluso se estarían tomando las cosas muy enserio. ¿Se encontrará nuevamente ilusionada la modelo chiclayana?.

“Hablan siempre y bastante seguido. A mí me gustan. En verdad es súper caballero. Suelen salir en la semana, se ven siempre”, expresó el 'Zorro Zupe'.

Cabe recordar que Brunella Horna y Richard Acuña fueron ampayados en una discoteca por las cámaras de 'Amor amor amor'. En las imágenes se podía apreciar a la pareja bailando muy pegados y con una evidente confianza.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi comparó a Rosángela Espinoza con este animal [VIDEO]

En aquella ocasión, Brunella Horna dijo que el congresista era todo un caballero. Asimismo, mencionó que se conocieron porque ambos frecuentan el mismo círculo de amigos.

“Yo la veo a ella súper contenta y está con otro semblante. Cuando le hablan del ex (Renzo Costa) no quiere oír”, añadió el Zorro Zupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...