Jefferson Farfán cuadró al 'Cuto' ¿porque planea volver con Yahaira Plasencia?

Tras el comunicado que envió a través de sus redes, los rumores de una posible reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia han cobrado fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Veremos a 'Jefri' nuevamente junto a Yahaira?
¿Veremos a 'Jefri' nuevamente junto a Yahaira?

Luego de que Jefferson Farfán pidiera al ‘Cuto’ Guadalupe no seguir hablando mal de Yahaira Plasencia, los rumores de que el futbolista estaría pensando en retomar su relación empezaron a tomar fuerza.

LEE MÁS Farfán exige al 'Cuto' Guadalupe que deje de estar hablando mal de Yahaira Plasencia

Al respecto, el primo de ‘Jefri’, César Távara, se refirió sobre el tema y explicó las verdaderas razones por las que el jugador difundió el comunicado, dejando en claro que el resto son sólo especulaciones.

“El tema va más por la salud de su madre”, indicó el ‘primo alcahuete’, descartando totalmente cualquier reconciliación del delantero con la cantante Yahaira Plasencia.

Távara, además, pidió a la prensa y figuras de la farándula que dejen de estar hablando de Jefferson Farfán. “Ya es momento de dejarlo tranquilo, él con su fútbol y esperemos que siga adelante y que vuelva a la selección”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN Yahaira Plasencia manda fuerte mensaje a "Cuto" Guadalupe

Cabe recordar que, hace algunos días, Jefferson Farfán emitió un extenso comunicado exigiendo a su tío, el ‘Cuto’ Guadalupe, que evite estar hablando sobre Yahaira Plasencia, expareja del atacante del Lokomotiv de Rusia.

“Agradeceré a mis familiares, en espacial a mi tío -a quien no veo hace mucho tiempo-, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y dejen de estar refiriéndose a la mía”, dijo tajantemente en la publicación de Facebook.

Todo esto surgió luego de constantes declaraciones del exdefensor de Universitario de Deportes en contra de la salsera, a quien hasta acusó de haberse quedado de manera indebida con los instrumentos que ‘Jefri’ compró para su orquesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...