Instagram: Ambar Montenegro luce sus curvas en Brasil [FOTOS]

La ex chica reality Ambar Montenegro utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de sus vacaciones en Río de Janeiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambar Montenegro sigue robando suspiros en la red
Ambar Montenegro sigue robando suspiros en la red

La sexy modelo Ambar Montenegro se encuentra disfrutando del sol y mar desde hace varios días en las calurosas playas de Río de Janeiro, Brasil, en compañía de su novio chileno Michael Murtagh.

LEE MÁS: Instagram: Ambar Montenegro recibió sorpresa por su cumpleaños [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir varias fotos en las playas de Copacabana y donde luce un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

"Despertamos de esta manera ❤ @abacaxi.shop gracias por mi traje de baño", escribió la ex participante del programa "Doble Tentación" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex pareja del español Fabio Agostini viene causando furor en el mundo del ciberespacio, alcanzando más de 32 mil 'Me gusta' en pocas horas entre sus fieles fanáticos.

"¡Divina mi amiga!, ¡Eres la más hermosa!, ¡Que tal cuerpazo, eres una diosa!, ¡Vuelve a otro reality!, ¡Tu si eres una verdadera diosa!, ¡Bellísima mi negrita!", escribieron varios admiradores de la 'Kim Kardashian ecuatoriana'.

MIRA TAMBIÉN: Ambar Montenegro demuestra su amor por chileno en Instagram [FOTOS]

Cabe señalar que Montenegro está voceada para protagonizar un nuevo reality de convivencia en el canal chileno Mega TV, aunque todavía no hay una versión oficial por parte de la cadena televisiva. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...