YouTube: Justin Bieber atropella a un paparazzi [FOTOS Y VIDEO]

El canadiense Justin Bieberaparece en el portal de YouTube participando en un accidente con su camioneta a su salida de una igleisa de Beverly Hills.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber sigue de malas
Justin Bieber sigue de malas

El polémico cantante Justin Bieber nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de arrollar a un fotógrafo con su camioneta en Beverly Hills cuando salía de un servicio religioso de una iglesia en Saban Theatre.

LEE MÁS: Justin Bieber canceló su gira... ¿para formar su propia iglesia?

Según el video difundido por el portal TMZ en su cuenta oficial de YouTube, el canadiense de 23 años golpea a un repotero gráfico que cae al suelo al momento y sin que el artista advierta su presencia.

Aunque según han contado varios testigos, el intérprete intentó asustar a los fotógrafos con el coche para que le dejaran en paz, pero se acercó más de la cuenta y golpeó al hombre de prensa accidentalmente.

Tras el incidente, la ex pareja de Selena Gómez bajó de su vehículo para ver si el fotógrafo, que cayó al suelo al momento, estaba bien y esperó junto a él unos durante 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos pidiendo a los curiosos que se apartaran de la escena.

El paparazzi sufrió heridas leves en una pierna y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU). Antes de irse de la escena, Justin habló por un instante con la policía parra luego irse de la escena junto a un amigo.  

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber cancela tour de conciertos y fans lo critican [FOTO]

No es la primera que Bieber se ve envuelto en un accidente automovilístico, recordemos que el pasado mes de noviembre golpeó a un fanático que trató de tocarlo cuando ingresaba al Palau Sant Jordi de Barcelona en un carro que tenía la ventanilla bajada.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...