Rodrigo González deja fuerte mensaje en su saludo por Fiestas Patrias [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, el conductor Rodrigo González dedico un mensaje a sus seguidores por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González dejó un saludo por Fiestas Patrias en su página de Facebook
Rodrigo González dejó un saludo por Fiestas Patrias en su página de Facebook

Los gestos y saludos por Fiestas Patrias están a la orden del día y diversas figuras del espectáculo nacional ya se hacen presentes a través de Facebook. Uno de los primeros fue Rodrigo González, quien envió un mensaje desde Machu Picchu.

LEE MÁS Fiestas Patrias: cinco peculiares versiones del Himno Nacional que no puedes dejar de escuchar [VIDEOS]

“Qué mejor lugar que éste, Maravilla del Mundo, Machu Picchu, para desearles a todos un feliz 28”, dice ‘Peluchín’ en un video colgado en su cuenta de sus redes sociales.

Él viste un poncho típico del Cusco y un chullo, mientras que de fondo se observa la imponente imagen de la ciudadela inca. "Un abrazo a todos los que, como yo, estamos orgullosos de ser peruanos", dijo el presentador de TV.

El video ha alcanzado miles de reacciones en apenas unos minutos de publicado, y es que los fans de Rodrigo González en Facebook le devolvieron el saludo a través de los comentarios. “Orgulloso de ser Peruano… Te amo Perú #Feliz28”, dice la leyenda del post, poniéndose especial énfasis en el orgullo nacional.

“Qué mejor regalo pasarla en nuestro bello Perú, no como otros q se van al extranjero”, “¡Felices Fiestas Patrias! Un abrazoooote y, claro, muy orgullosa de ser peruana”, “¡Peluchín! Feliz 28 y que viva el Perú”, “Qué lindo… orgulloso de nuestras raíces”, con algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

MIRA TAMBIÉN Fiestas Patrias: presidente PPK llega "agotado" al Te Deum en la Catedral de Lima [VIDEO]

Cabe recordar que Rodrigo González se encuentra de visita en el Cusco desde hace algunos días junto a su novio Sean Rico. Ambos disfrutan de unas relajantes vacaciones y comparten la experiencia con sus seguidores en las diversas redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...