Llueven críticas a Jennifer López por despreciar el cariño de una fanática [VIDEO]

Una fan intentó abrazar a Jennifer López y ella tuvo un gesto de desprecio que le ha valido el reproche generalizado de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este gesto le salió caro a Jennifer López
Este gesto le salió caro a Jennifer López

Las redes sociales están dando con palo a Jennifer López por el gesto de desagrado y desprecio que tuvo con una fanática que quiso expresarle su cariño.

LEE MÁS Instagram: Jennifer López generó rechazo por 'burlarse' de Estados Unidos [FOTO Y VIDEO]

Sucede que ‘JLo’ salía de grabar ‘Shades of Blue’, serie que protagoniza, y se topó con gran cantidad de fans que la esperaban en los exteriores del estudio. Aunque en un primer momento esbozó una sonrisa, lo que sucedió después le ha valido miles de críticas.

Y es que una fanática burló el cordón de seguridad y alcanzó a abrazar a Jennifer López, quien no pudo ocultar su molestia por el hecho. Con un gesto de desagrado e incomodidad, empujó a la muchacha y salió del lugar.

Tras la difusión de las imágenes, en las redes sociales se armó la polémica. Algunos justificaron el accionar de la cantante aduciendo que fue instintivo, ya que la fan la asustó abalanzándose sobre ella. Ellos consideran que, así como se trató de una inofensiva seguidora, también pudo tratarse de un atentado contra la artista.

LEE MÁS Jennifer López preocupa a fans con foto donde aparece golpeada

Pero también hubo quienes no tuvieron piedad y deploraron la actitud de Jennifer López. Nada de humilde ni sencilla tiene Jlo. Se le subieron los humos a la cabeza", "Yo la admiro mucho, pero no me gustó verla en esa faceta de cara de asco", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. Vean el video y saquen ustedes sus propias conclusiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...