La Tigresa del Oriente y su pareja lanzan versión de 'Despacito' totalmente perturbadora [VIDEO]

La Tigresa del Oriente y su pareja Elmer Molocho vuelven a sorprender a todos con un curioso video de 'Despacito' que ha dejado boquiabiertos a todos. ¡Luis Fonsi, no lo veas!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta nueva versión de 'Despacito' te dejará helado
Esta nueva versión de 'Despacito' te dejará helado

Desde su lanzamiento, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', fue todo un éxito, por lo que un sinfín de covers y parodias llenan la plataforma YouTube. La Tigresa del Oriente y su pareja Elmer Molocho no podían quedarse atrás y lanzaron su versión folclórica de la canción.

LEE MÁS: El gran show: Tigresa del Oriente hacía tremendo anuncio pero Gisela la calló en vivo [VIDEO]

La adaptación optuvo buena acogida dentro de la plataforma y sorprendió la cantidad de usuarios que vieron el video. Algunos usuarios se preguntas si es por el contenido perturbador del video o porque puede llegar a resultar gracioso para muchos.

Pero hasta el momento ninguna versión puede compararse con la que acaba de realizar La Tigresa del Oriente. Y es que desde el inicio vemos a un Elmer Molocho solo con un calzoncillo negro -que le queda ceñido- corriendo en una playa.

El cantante folclórico aparece casi todo el video semi desnudo mientras se pasea por diversos ambientes del balneario y se contornea al ritmo de la música. Y aunque La Tigresa del Oriente no tiene participación vocal, apoya a su pareja apareciendo en pequeños fragmentos.

MIRA TAMBIÉN: Tigresa del Oriente quiere ser 'tigrilla' con esta operación en zona íntima [VIDEO]

En solo unos días, el video publicado en YouTube ya cuenta con más de 7 mil reproducciones y diversos comentarios que tildan de 'perturbador' y 'desagradable' el video. 

Lo que está claro es que La Tigresa del Oriente y compañía nunca dejarán de sorprendernos y que las redes sociales seguirán albergando hechos totalmente insólitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...