Mira lo que hace Karla Tarazona mientras Christian y 'Chabelita' se demuestran amor en redes [VIDEO]

Si Christian Domínguez y la 'Chabelita' se demuestran amor en redes, Karla Tarazona también tiene lo suyo para compartir en sus cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona envió estas indirectas a Christian y Chabelita
Karla Tarazona envió estas indirectas a Christian y Chabelita

Tras las cariñosas publicaciones que Isabel Acevedo dedicó a Christian Domínguez por su cumpleaños, Karla Tarazona hizo lo propio en sus redes sociales, aunque, claro está, no hubo dedicatoria de por medio.

LEE MÁS Karla Tarazona reveló que tuvo tensa conversación con Isabel Acevedo [VIDEO]

Y es que la conductora de TV prefirió jugar con los filtros de las aplicaciones de su celular y compartir divertidas imágenes con sus seguidores en redes sociales.Como se recuerda, Karla Tarazona está facturando ahora como figura de circo, y aprovecha los intermedios de los espectáculos para tomarse algunas fotos.

Por otro lado, la expareja de Christian Domínguez sorprendió al revelar, hace algunos días, que tuvo un tenso encuentro con Isabel Acevedo cuando aún mantenía una relación con el cumbiambero.

Karla Tarazona reveló que invitó a la ‘Chabelita’ a la fiesta de cumpleaños que organizó para el cantante, y aprovechó para expresarle su incomodidad por el tiempo que pasaban juntos. Es decir, ya tenía sus sopechas.

MIRA TAMBIÉN ‘Puchungo' Yáñez arremete contra Alexander Blas por burlarse de Karla Tarazona

“Yo a ti te tengo celos porque no sé por qué pienso que tú y él podrían tener algo”, contó la presentadora de TV que dijo a Isabel Acevedo. Al escuchar esto, la bailarina no la miró a los ojos, quizá porque le picaba la conciencia.

Este trío chollywoodense se viene mandando continuas indirectas entre sí. Y es que Karla Tarazona no la piensa dos veces cuando tiene que disparar contra el 'wachimán' y hasta asegura que no le cree nada “así lo vea llorando”.

Por su parte, Christian Domínguez e Isabel Acevedo se muestran muy felices el uno al lado del otro, aunque se muestran bastante reacios a declarar a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...