Sheyla Rojas muestra el 'derrier' y arma un alboroto en Instagram [FOTO]

La conductora Sheyla Rojas sacó su lado más sensual y atrevido con una foto que ha elevado la temperatura en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se muestra atrevida y sexy
Sheyla Rojas se muestra atrevida y sexy

Los ‘chicos reality’ aprovecharon el feriado largo para darse un relajo. Una de las que más llamó la atención fue Sheyla Rojas, quien lució su cuerpazo en las playas de Cuba y compartió los momentos en Instagram.

LEE MÁS Sheyla Rojas sufre 'accidente' con bikini y deja ver de más en Instagram [FOTO]

La rubia no dudó en presumir de sus curvas de infarto en una paradisíaca playa, y deslumbró a sus seguidores en Instagram con su figura. Miles de likes son la muestra del alboroto que armaron las fotos que subió ‘Shey’ en su cuenta.

Mientras que en algunas tomas Sheyla Rojas aparece echada disfrutando del agua, en otras, más atrevidas, aparece mostrando el ‘totó’, provocando los suspiros de sus fans.

Ella viajó acompañada de su hijo Antoñito, por lo que algunos de sus seguidores aprovecharon para decirle que no es sólo mamá, sino también una ‘mamacita’.

MIRA TAMBIÉN Carlos Galdós soltó tremendo comentario contra romances de Sheyla Rojas

Cabe resaltar que, con motivo de las Fiestas Patrias, Sheyla Rojas y sus compañeros de conducción en ‘Estás en Todas’ lucieron atuendos alusivos a nuestro país, y dejaron un efusivo saludo a todos los compatriotas.

Por otro lado, no es la primera vez que la ‘leona loca’ se muestra sensual en Instagram. Hace algunos días, subió una instantánea en la que lucía un bikini semitransparente que dejaba ver parte de sus senos.

Pero esta imagen no sólo causó revuelo por lo ‘hot’, sino también por la descripción que en ella se adjuntaba: “Única e irrepetible... soy edición limitada”, frase que generó gran polémica entre los cibernautas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...