Sheyla Rojas sufre 'accidente' con bikini y deja ver de más en Instagram [FOTO]

La conductora Sheyla Rojas alborotó Instagram con una sensual imagen en bikini, la que acmpañó, además, con una frase que viene causando polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas alborota Instagram con su sensualidad
Sheyla Rojas alborota Instagram con su sensualidad

Qué duda cabe que Sheyla Rojas es una de las famosas más influyentes en Instagram, y cada una de sus publicaciones causa revuelo, ya sea porque saca su lado más sexy o porque lanza alguna indirecta.

LEE MÁS Sheyla Rojas se divierte con su nuevo galán en concierto [FOTO Y VIDEO]

Esta vez está dando que hablar por ambas cosas. Y es que la ex ‘guerrera’ subió una instantánea en la que luce un sexy bikini transparente con un detalle que no ha pasado desapercibido: se le corrió un poco en la parte superior y deja ver parte de sus senos.

En la publicación, además, Sheyla Rojas escribió una leyenda que ha causado gran polémica. “Única e irrepetible... soy edición limitada”, cita el post.

La frase generó opiniones divididas entre los seguidores en Instagram de la conductora de TV. Mientras unos celebraban su elevada autoestima y la elogiaban por su carisma, otros consideraban que era una muestra de soberbia el halagarse a sí misma.

MIRA TAMBIÉN Sheyla Rojas se dice de todo con la madre de Patricio Parodi en Instagram [VIDEO]

Sea cual fuere la opinión de los usuarios, lo cierto es que la fotografía de Sheyla Rojas se volvió viral en apenas un día, con más de 13 mil likes y cientos de comentarios en Instagram.

Sheyla Rojas estuvo en el centro de la atención hace algunos días por un polémico comentario que soltó la actriz Mayra Goñi, quien dijo “gallina vieja” durante una transmisión en sus redes sociales.

Aunque aclaró que no se dirigía hacia la ‘chica reality’, la actriz tuvo que salir a disculparse por las especulaciones que se generaron en torno al hecho.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...