Critican a Yahaira Plasencia por usar el mismo vestuario en todas sus presentaciones | VIDEO

Un informe de 'Cuéntamelo Todo' reveló que Yahaira Plasencia utilizó el mismo vestuario durante sus giras por Estados Unidos y Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y un detalle que no pasó desapercibido
Yahaira Plasencia y un detalle que no pasó desapercibido

Las giras de Yahaira Plasencia por Estados Unidos y Europa no ha pasado desapercibida, ni por las fotos que se tomó ni por los detalles de sus presentaciones. Así fue duramente criticada en ‘Cuéntamelo Todo’ por usar el mismo vestuario durante todo su viaje.

LEE MÁS ¿Yahaira Plasencia intentó engañar a sus seguidores asegurando que estaba en Milano? [FOTOS]

Sucede que, tanto en Miami como en Milano, la salsera lució las mismas prendas. “Ella misma se pone la soga al cuello repitiendo sus vestuarios en varias de sus presentaciones”, dice la nota.

Esto al tiempo de mostrar imágenes en las que se observa, efectivamente, que Yahaira Plasencia utilizó el mismo atuendo en ambas presentaciones. “Ya pues, Yahaira, invierte un poquito más para que luego no te saquen al fresco”, continúa la voz en off.

Recordemos que la expareja de Jefferson Farfán ha venido siendo duramente criticada por una fotografía en la que, supuestamente, habría intentado mentir a sus seguidores asegurando que se encontraba disfrutando de las playas de Milano, cuando en realidad la instantánea corresponde a una sesión fotográfica realizada en el Callao.

MIRA TAMBIÉN Aseguran que Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse una foto [VIDEO]

Por otro lado, la exporrista Anelhí Arias la dejó mal parada al revelar que en una de sus presentaciones Yahaira Plasencia sólo había cantado cuatro temas, y hasta había querido cobrar 20 dólares a quienes querían tomarse una foto con la salsera.

“Ella tenía un fotógrafo con una polaroid que se encargaba de cobrarles a todos los que se acercaban”, señaló la rubia en ‘Espectáculos’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...