EEG: Yaco Eskenazi explota contra Rosángela Espinoza y la tilda de tramposa [VIDEO]

Yaco Eskenazi le cantó sus verdades en vivo a Rosángela Espinoza luego de que la modelo dijera un fuerte calificativo contra él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Rosángela Espinoza en guerra
Yaco Eskenazi y Rosángela Espinoza en guerra

Un tenso momento se vivió en Esto es guerra cuando la producción decidió  darle un duro castigo a todos los integrantes del equipo de las 'Cobras' por la culpa de Facundo González, quien hizo trampa en uno de los juegos.

LEE MÁS: Chicos reality cobran exorbitante suma para aparecer en quinceañeros [VIDEO]

Ante esto, Yaco Eskenazi, capitán del equipo amarillo, salió a decir que ya no toleraba las trampas, especialmente las de Rosángela Espinoza. 

"Todos me conocen, yo no soy de meterme en una discusión, pero ayer ya es desquiciante la forma de como Rosángela quiere hacer trampa todo el rato", dijo ofuscado Yaco Eskenazi.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza dice que Michelle Soifer y Erick Sabater 'son tal para cual'

Como era de esperarse, Rosángela Espinoza no se quedó callada y le respondió fuertemente. “Yo quiero responderle a Yaco. De verdad, el burro hablando de orejas”.

Esta afirmación indignó al capitán de los 'Leones'. “Dime cuándo he hecho trampa, porque a la que todo el mundo conoce acá como tramposa es a ti", manifestó Yaco Eskenazi, quien se atrevió a ir con el resto de sus compañeros para preguntarle a todos quién era el que más trampa hacía.

Los conductores de Esto es guerra tuvieron que intervenir, poniendo paños fríos al momento para que la situación no se saliera de las manos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...