Instagram: Miley Cyrus saldría con Barack Obama [FOTO]

La cantante estadounidense Miley Cyrus aparece junto a ex presidente de Estados Unidos y desata polémica en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus aparece con Barack Obama en fotos de Instagram
Miley Cyrus aparece con Barack Obama en fotos de Instagram

La actriz Miley Cyrus desató la controversia de sus fans luego que colgara una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Barack Obama.

LEE MÁS: Miley Cyrus se avergüenza de sus desnudos y pide a YouTube que borre videos

Miley Cyrus dejó desconcertado a más de uno y provocó la interrogante de una posible salida con el ex mandatario de Estados Unidos, luego que apareciera una imagen juntos y extrañando a sus fans.

En la fotografía de su Instagram se ve a Miley Cyrus junto a Barack Obama caminando por una calle de Los Ángeles en Estados Unidos muy juntos que daría a entender más de una amistad. 

La sexy mujer escribió en su cuenta de Instagram "Nunca posteo imágenes de paparazzis pero ¿Barack Obama?, escribió la intérprete de 'Malibu', aclarando que no conoce al ex titular del Gobierno de Estados Unidos.

La ex Hannah Montana vestía un top negro y un pantalón deportivo en la polémica fotografía. Mientras que Barack Obama lucía una ropa deportiva de color negro a la que está acostumbrado fuera de sus actividades políticas.

Sin embargo, la foto de su Instagram no sería verdadera y se trataría de una imagen adulterada por Photoshop. Los especialistas comentaron que la línea blanca a la derecha de la imagen revelaría el montaje que quiso sorprender a los internautas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...