Julieta Rodríguez retornaría a nuestro país más pronto de lo que esperabas [FOTO]

Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú protagonizando un lamentable incidente, pero ahora ya tendría la maleta lista para retornar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta amenaza con volver
Julieta amenaza con volver

Julieta Rodríguez ya tiene las maletas listas para viajar a su próximo destino... ¿el Perú? Al parecer la argentina estaría muy pronto de llegar a nuestro país luego de ser retirada por la Policía de Extranjería que encontró irregularidades en su documentación.

LEE MÁS: Julieta Rodríguez roba suspiros en Instagram con atrevida lencería [FOTOS]

Resulta que a través de su Instagram, Julieta Rodríguez publicó una serie de videos e imágenes en el aeropuerto de Buenos Aires junto a su pasaporte y sus maletas. "Aquí por fin en el aeropuerto, esperando el avión. Al fin el gran día", escribió la modelo en una de sus publicaciones.

Pero lo que más llamó la atención fue una de las últimas fotos que subió. En ella se ve a Julieta Rodríguez con su pasaporte y con el mensaje: "¿Quién adivina a dónde viajo?" Lo curioso es que la frase está escrita en rojo y blanco, en el mismo orden de los colores de la bandera peruana. Esto afirmaría su retorno tras casi 7 meses fuera.

MIRA TAMBIÉN: Julieta Rodríguez enciende las redes con infartante foto [FOTO y VIDEOS]

Como se recuerda, la chica reality se fue de nuestro país en medio de una polémica al ser tildada de racista. En unos audios difundidos se le escucha a la argentina tener desafortunados comentarios: 'indios marginales', 'cholos de mie...', 'peruanos de cuarta', son solo algunos de los insultos que lanzó.

Después de este incidente, Julieta Rodríguez salió llorando en los canales de televisión pidiendo disculpas por su accionar. Esta situación la puso en el ojo de la tormenta e hizo que Migraciones la investigara y al encontrar irregularidades en su documentación emitió una resolución impidiéndole el ingreso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...