Conoce los costosos viajes de Brunella Horna por el mundo | VIDEO

A sus cortos 21 años, Brunella Horna viajó por distintos países del mundo junto a su ex pareja Renzo Acosta y ahora se va de vacaciones con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna visitó diversas ciudades del mundo con su ex Renzo Costa y ahora viaja con Richard Acuña
Brunella Horna visitó diversas ciudades del mundo con su ex Renzo Costa y ahora viaja con Richard Acuña

En un informe de 'Espectáculos' de Latina, presentaron un informe periodísticos de todos los viajes de Brunella Horna por distintas partes del mundo con su ex Renzo Costa y saliente Richard Acuña y los privilegios de los que goza.

LEE MÁS: La curiosa respuesta de Brunella Horna cuando le preguntan si le gustan los casados [VIDEO]

Brunella Horna, viajó en su relación con el 'rey de los cueros' Renzo Costa por diversos países como Marruecos, Israel y Dubai. La joven estrella de Chollywood compartía sus destinos por redes sociales.

Por sus constantes viajes, Brunella Horna creó un canal de YouTube donde compartió sus costosos viajes. La sexy mujer recomendaba donde comer y que lugares turísticos visitar del país al que viajes. 

Otros de sus destinos fue Hollywood en los Ángeles, Roma, Madrid y Alemania. Brunella Horna también visitó el medio Oriente, los países que visitó fue Tailandia y Hong Kong.Los costosos viajes que Brunella Horna tenía osciliaba en 100 mil dólares por cada continente. Todos los costos lo asumía su ex pareja 'el rey de los cueros' Renzo Costa.

Luego del último destape de la ex modelo Brunella Horna con el congresista Richard Acuña, se reveló el viaje que ambos tuvieron a Punta Cana. La supuesta pareja habría rentado una suite de 1416 dólares.

Los lujos y costosos viajes no terminaron para Brunella en esta nueva etapa de su vida junto a su nuevo acompañante Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...