Rosángela Espinoza: “Krayg peña me enamora”

La popular 'chica selfie' aseguró que venezolano Krayg Peña es muy picaflor con varias guerreras y trata de sacar una cita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular 'chica selfie' no dudó en dejar mal parado a Krayg Peña
La popular 'chica selfie' no dudó en dejar mal parado a Krayg Peña

¡Lo dejó mal parado! La  sensacional modelo Rosángela Espinoza, quien  mantiene una relación pública con el empresario Ricardo Arrieta, aseguró que hay un chico reality que le viene 'echando maicito' desde hace mucho.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza celebró cumpleaños con empresario [VIDEO]

La popular 'Chica Selfie' manifestó que el polémico venezolano Krayg Peña intentó coquetearle en varias ocasiones.“No sé qué le pasa, anda coqueteando a todo el mundo en vez de competir. Si venimos al programa es para competir. ¿Si Krayg intentó enamorarme? Claro que sí, pero yo no le hice caso”, manifestó.

La ex pareja del locutor 'Carloncho' también reveló que el compatriota de Korina Rivadeneira intentó enamorar a varias chicas del programa.

“Para distraído echando maicito a las chicas. Hizo lo mismo con Paloma Fiuza, Melissa Loza y Alejandra Baigorria. No estoy mintiendo, ellas mismas lo pueden confirmar”, añadió.

Pese a sus diferencias, Espinoza y Peña serán pareja en la competencia del reality Esto es guerra y así evitar su eliminación.

Veneco se hico el loco

Krayg no pudo ocultar su incomodidad por los comentarios de Rosángela, aunque tampoco supo desmentir lo que dijo la modelo. “Si me piden jugar ‘besito en la boca’ lo tendré que hacer”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...