EEG: Krayg Peña dañó rostro de Erick Sabater y quedó así[VIDEO]

El venezolano Krayg Peña lamentó el incidente ocasionado aErick Sabaterdurante las competencias de Esto es Guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater y Krayg Peña se enfrentaron en competencia de Esto es Guerra y sucedió lo peor
Erick Sabater y Krayg Peña se enfrentaron en competencia de Esto es Guerra y sucedió lo peor

Una arriesgada prueba del reality Esto es Guerra tuvo un lesionado luego del contacto físico entre Krayg Peña y Erick Sabater. El dominicano llevó la peor parte y tuvo que ser atendido por sus compañeros.

 

LEE MÁS: Krayg Peña está relajado y se olvida de deportación en Fiestas Patrias

 

En la competencia se ve a los dos participantes enfrentándose por llegar primero a la meta. Con un peluche en mano tenían que pasar por los aros de metal y superarlas rápidamente. 

 

El primero en llegar fue el venezolano Krayg Peña, sin tanta dificultad logró superar el reto y al intentar tocar la campana se tropezó con Erick Sabater.

 

La disputa por jalar la campana hizo que la expareja de Korina Rivadeneira le diera un manotazo al dominicano en el rostro ocasionándole una lesión. Los participantes de Esto es Guerra alertaron del incidente a los conductores.

 

De inmediato, Erick Sabater se tomó el rostro y expresó su incomidad con el resto de su equipo. Los conductores de Esto es Guerra evaluaron las imágenes para determinar si hubo agresión o no.

 

Krayg Peña pidió disculpas a la expareja de Michelle Soifer y todo quedó en buenos términos. Finalmente, la producción de Esto es Guerra no determinó quien ganó el reto entre 'Las Cobras' y 'Los Leones'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...