EEG: productor revela detalles sobre la situación de Mario Hart y Korina Rivadeneira

El productor de Esto es guerra se refirió sobre el nuevo aspecto de Mario Hart, quien reapareció demacrado ante las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo aclaró que los chicos reality siguen en el programa
Peter Fajardo aclaró que los chicos reality siguen en el programa

Korina Rivadeneira ya tiene poco más de un mes en la clandestinidad y su esposo Mario Hart ha estado a su lado en todo momento, por lo que al parecer esta preocupación le ha jugado una mala pasada al piloto, quien luce delgado y decaído. 

LEE MÁS: Instagram: ¿Korina Rivadeneira saludó a los peruanos por Fiestas Patrias?

Por ello, Peter Fajardo, productor de Esto es guerra y amigo de los chicos reality, habló sobre la situación de Mario Hart.

"¿Imagínate no? Cuando uno está preocupado te da por comer un montón o a veces te quita el apetito. Presumo que a él se le habrá quitado el apetito", manifestó el productor de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: PPK ayuda a venezolanos, pero se olvida de Korina Rivadeneira

Además, Peter Fajardo aclaró que Korina Rivadeneira y Mario Hart siguen formando parte del programa reality y ambos cuentan con licencia indefinida hasta que puedan solucionar sus problemas legales.

"Están con licencia por lo que todo el mundo sabe (tema con Migraciones). Ellos han pedido el permiso para esta temporada hasta que resuelvan sus cosas. Mario tiene contrato vigente y obviamente él debe estar con su esposa", manifestó.

Como se sabe, Migraciones emitió una resolución pidiendo la salida inmediata de Korina Rivadeneira por encontrar irregularidades en su documentación. La venezolana consideró injusta esta medida y está escondida evitando ser encontrada por la policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...