Sheyla Rojas dice estar feliz y mejor que nunca con empresario

Sheyla Rojas lució renovada luego de su viaje a Varadero con Pedro Moral, con quien dijo estar pasándola de lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas más enamorada que nunca
Sheyla Rojas más enamorada que nunca

¡Más enamorada que nunca! Tras su comentada luna de miel con el empresario Pedro Moral en Varadero, Sheyla Rojas reapareció en un evento público y luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Dejó en claro que su romance con su nuevo saliente está en su mejor momento.

LEE MÁS: Sheyla Rojas muestra el 'derrier' y arma un alboroto en Instagram [FOTO]

La popular Leona loca realizó un reportaje para su programa Estás en todas en un conocido parque de diversiones en San Miguel, aunque en todo momento trató de evadir a la prensa para dar detalles de su viaje a tierras cubanas.

Sheyla Rojas expresó escuetamente que se encuentra tranquila y feliz en todos los aspectos de su vida. “No tengo que hablar sobre el tema porque pertenece a mi vida privada. Solo puedo decir que me siento bien y contenta gracias a Dios”, manifestó la guapa norteña.

MIRA TAMBIÉN: Doménica Delgado aseguró que la pareja de Sheyla Rojas intentó besarla

     

La ex integrante del programa Esto es guerra aseguró que ahora su cabeza se encuentra enfocada en el tema laboral y lo que suceda en su vida personal prefiere guardarlo para ella.

     

“Estoy trabajando y sigo con mis cosas a full. Gracias a Dios todo me va bien, no me meto con nadie, espero lo mismo”, agregó con una tímida sonrisa.

CON EL PATITO

La rubia pasó un momento incómodo cuando durante su entrevista a María Pía Copello apareció una gigantografía de su ex pareja Patricio Parodi. “Mejor lo dejamos ahí (Patricio), vamos a invitar a otra persona que venga a tu show”, sostuvo.

   

Sheyla puso una cara de pocos amigos cuando le mostraron una máscara con la imagen de su enemiga pública, la veinteañera Flavia Laos. “No sé de quién me hablan, pasemos al siguiente tema”, respondió sarcásticamente.

      

SE RÍE DE DOMÉNICA

Sobre los comentarios de Doménica Delgado que pone en duda los sentimientos de Moral, la ex combatiente optó por reírse del tema. “No tengo que hablar nada sobre eso, lo siento. Gracias por su interés, como les repito estoy tranquila y feliz”, acotó la conductora de Estás en todas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...